Tarros de plástico PET es otra de nuestras categorías de envases y complementos que podemos ofrecer.



Están disponibles en varias capacidades 50/100 y 250 ml con tapa natural, blanca y negra.
Esta serie está fabricada por el sistema de extrusión de soplado. Por este motivo, pueden contener fluidos densos, cápsulas, sólidos y otros productos. Dichos tarros de plástico, son válidos para el uso de recogida, conservación y almacenamiento de cualquier tipo de muestras. De la misma forma, el compuesto puede ser sólido, líquido, reactivo sólido, disolución, materia prima, intermedio o producto terminado. Son utilizados para el envasado de fórmulas magistrales, cremas hidratantes o cualquier otro tipo de formulación en crema, gel ó solido.
También disponemos de la opción de tarros de plástico para el envío de muestras y otros usos.

Tarro plástico para cosmética 10 ml transparente.
Todos nuestros tarros siempre tienen como origen de fabricación la CE cumpliendo con los requisitos necesarios para el envasado de productos cosméticos, farmacéuticos y alimentarios.
Los detalles de estos envases así como de la amplia variedad del conjunto de todos los artículos que comercializamos actualmente en cosmética, perfumería, laboratorio y alimentación, pueden encontrarlos en nuestra página web www.ecfuste.com.
Para cualquier consulta o comentario que quieran realizar, pueden dirigirse a: comercial@ecfuste.com o eva@ecfuste.com.
Actualmente puede conectarse o tener información de nuestra empresa por diferentes vías:
Por el mismo medio que accede a nuestra página web, puede acceder a nuestra tienda on-line.
Como siempre cualquier envío de texto para pedidos, consultas o comentarios, ponemos a disposición línea de WhatsApp 685135889
Estamos presentes en redes sociales!!!!



Igual que cabe decir, que desde nuestro buzón de sugerencias, recibiremos cualquier consulta, duda o comentario que nos sea realizado.
Finalmente recordamos que pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico comercial@ecfuste.com