Renovamos nuestra página web de nuestra empresa de envases de plástico y vidrio

A lo largo de los más de 45 años de historia de Envases Comercial Fusté, se han renovado muchos aspectos. Hemos trabajado constantemente en la incorporación de nuevos productos, nuevos materiales y nuevas formas a medida que nos habéis requerido este tipo de cambios. Somos referencia en la venta de envases de plástico y de vidrio en todos sus formatos para ámbitos como la cosmética, laboratorios, perfumería y alimentación.

Los tiempos cambian y con ello tenemos que cambiar nosotros y por eso hemos realizado un esfuerzo importante para que nuestra presencia en Internet os ofrezca toda la información sobre nuestra empresa.

En este nuevo diseño web, hemos ampliado mucho la cantidad de información con respecto al anterior diseño web. Además de ser más coherente con la imagen de marca, os ofrecemos una amplia historia de cómo trabajamos, la experiencia que nos avala, los procesos de calidad en los que trabajamos constantemente. Aunque aún hay mucho trabajo por hacer, en esta nueva página web damos acceso público a todo el mundo al catálogo completo de Envases Fuste. Todo los productos de nuestro catálogo los tenéis accesibles y ordenador por categorías a las que podéis acceder fácilmente a través del menú principal.

Hemos apostado por una nueva imagen web mas clara y directa con imágenes de gran impacto visual para que el visitante se sienta cómodo al navegarla, la gama cromática está basada en nuestro color corporativo verde combinado con una escala monocromática de grises lo que proporciona un equilibrio visual para la visualización de los contenidos.

Podemos identificar fácimente los cuatro grandes pilares de nuestros productos, envases para cosmética, envases para perfumería, envases para la laboratorio y envases para alimentación, todos los productos están debidamente categorizados, agrupados en categorias principales y subcategorías.

Un cambio importante respecto a la versión anterior es la llamada «ficha de producto», cada producto tiene su propia URL lo que facilita mucho la identificación de cada uno de ellos a la hora de realizar un pedido. En las fichas de los «Productos en liquidación» además de la información del producto aparecerá además el precio por unidad a

Esta nueva web está adaptada para la navegación a través de dispositivos móviles que permite una usabilidad y accesibilidad óptima para la navegación tanto en tablets como en smartphones.

Desde Envases Fuste seguimos con nuestra filosofía de seguir avanzando en la trasnformación digital y adaptándonos a las nuevas tecnologías para poder así ofrecer un mejor servicio a todos nuestros cliente.

Ir arriba