Para continuar con nuestra publicaciones, esta vez, vamos a indicar diferentes tapones para nuestros envases de vidrio según diferentes usos
Primero, queremos informar de que la serie que presentamos, está disponible en una gama muy completa de capacidades. A pesar de tener pequeños formatos como 20-30 ml, por otro lado, hay capacidades hasta 1L.
Para comenzar, vamos a profundizar vamos a clasificar los diferentes tapones según la forma de administrar el contenido. No obstante, a pesar de enumerar una parte de ellas, siempre estamos dispuestos a buscar nuevas opciones de cierres.
Tapones para jarabes
Por un lado, si nos centramos en la forma de administrar soluciones típicas como los jarabes, lo más habitual es encontramos en el mercado tapones precinto. De esta forma, se obtiene idoneidad y estanqueidad. Aparte de esto, deja la boca libre para la correcta dosificación del producto.
Cabe agregar que también disponemos de cucharillas o vasitos para facilitar la dosificación.
Tapones para administrar con cuentagotas
En suma, para productos como vitaminas, aceites esenciales o cosméticos de tipo serum, ofrecemos tapones precinto con cuentagotas. Sobre la base de las consideraciones anteriores, resultan especialmente válidos para una administración concretas de gotas. Todos ellos, están disponibles en diferentes materiales para adaptarse a las soluciones que contengan en su composición. Como añadido damos la opción de que la pipeta de vidrio que administra el producto, en varias de sus capacidades, puede llevar un marcaje de dosificación de 0,5 y 1 ml para adaptarse a sus diferentes usos.
Cuentagotas precinto todo negro Cuentagotas precinto todo blanco Cuentagotas precinto con tetina natural
Envases con gotero incorporado.
Igualmente que lo cuentagotas, disponemos de los tapones precinto con gotero incorporado.
Tapón blanco con gotero incorporado Tapón negro con gotero incorporado
A decir verdad, todos conocemos este tipo de tapones comercializados desde hace muchos años. Consiste en un tapón con una pieza de plástico incrustada en el interior. En el cerrado después de envasar el producto, esta pieza, pasa a quedar sujeta a la boca del frasco. Posteriormente al hacer uso del producto, habrá que poner el frasco invertido para que el producto caiga gota a gota.
Frascos de vidrio con atomizador o dosificador
Atomizador
Después de lo ya expuesto y según sus diferentes usos, contamos con atomizadores para líquidos como pueden ser lociones, perfumes o ambientadores.
Atomizador plástico negro con cápsula Atomizador plástico blanco con cápsula
En suma, disponemos en stock en color blanco y negro. También, en cualquiera de los dos casos, tienen una dosificación de 200 mcl por pulsación.
Dosificador.
Finalizamos con las bombas dosificadoras. En otras palabras, se trata de una bomba destinada a cualquier producto de cierta densidad. En consecuencia, está destinadas a envases de vidrio con fluidos como geles o cremas.
Bomba dosificadora negra Bomba dosificadora natural Bomba dosificadora blanca
Como se dijo anteriormente, son múltiples las opciones de cerrado para envases de vidrio. Teniendo esto en cuenta, es por ello, que atendemos las necesidades de nuestros clientes. En caso nuevas consultas, realizamos estudios para nuevas presentaciones. dejamos link de nuestro catálogo en .PDF para descargar y realizar consultas en cualquier momento.
Después de lo anterior expuesto, aprovechamos para recordar que disponemos de un buzón de sugerencias. Es necesario para Envases Comercial Fusté, tener conocimiento de sus ideas, sugerencias o comentarios para poder mejorar en todo lo que nos sea posible.
Finalmente, facilitamos nuestro correo electrónico para cualquier necesidad pueda surgir y quieran contactar con nosotros comercial@ecfuste.com