Logotipo Fusté

Quiénes Somos

Imagen principal

Envases Comercial Fusté

Empresa aragonesa y eminentemente familiar fundada a mediados de 1975 bajo el nombre de COMERCIAL FUSTĒ, S.C., que en Enero de 1998 pasó a denominarse ENVASES COMERCIAL FUSTĒ, S.L., dedicada a la comercialización de recipientes y envases de vidrio, plástico y componentes para los mismos como tapones cuentagotas o distintos tipos de cierres entre otros.

Desde su inicio, nuestra empresa ha mantenido un proceso de crecimiento constante y una evolución muy marcada, tanto en lo referido a medios humanos como materiales, avanzando en nuestro compromiso de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

En nuestro almacén gestionamos un amplio y surtido stock de envases de vidrio y plástico, así como toda clase de complementos para los mismos, con lo que abarcamos el suministro a industria dentro de la cosmética, perfumería, laboratorios farmacéuticos, homeopáticos y otros muchos sectores.
Los sectores de especialización en nuestro empeño de suministrar envases de plásticos y vidrio para laboratorios, para alimentanción, así como envases para perfumería y cosmética. Entre nuestros productos destaca una amplia variedad en tarros, frascos y envases de plástico y vidrio.

Una vez conseguidos los oportunos certificados de ISO 9001:2008, hecho que avala nuestros servicios y calidad de los productos que suministramos a nuestros clientes, hemos implantado una “SALA LIMPIA” donde serán tratados los distintos tipos de conjuntos cuentagotas, así como cualquier otro tipo de tapón o envase que precisen su manipulación, si nuestros clientes lo solicitan. También disponemos de REGISTRO SANITARIO de los dos almacenes en los que trabaja nuestra empresa.